Restaurantes Vegetarianos en Madrid


Restaurantes Vegetarianos en Madrid


Cada vez está más extendido el número de personas que llevan una alimentación exclusivamente vegetariana. Será por esa mayor demanda, que han ido aparecido un buen número de sitios, donde vegetarianos y no vegetarianos, pueden probar este tipo de comida. De todos ellos, me gustaría mostraros algunos restaurantes vegetarianos en Madrid donde comer comida vegetariana sabrosa y además por un buen precio.



 restaurante Hare KrishnasEl primero es el restaurante Hare Krishnas (Calle Espíritu Santo 19; Tfno:915 213 096; Calidad Precio: 7/10). Situado en el barrio de Malasaña, en el local de reunión de los Hare Krishnas en Madrid. Tiene varias peculiaridades, la primera es que para comer, lo primero que tienes que hacer es dar una donación (la gente suele dar sobre 5€) con la cual te darán un ticket. Con ese ticket te darán una bandeja (tipo "ejército" con hendiduras) donde te servirán un primero, un segundo y un postre (se puede repetir). Otra peculiaridad, es que se come descalzo y en el suelo (no tienen mesas). Lo cierto es que aparte de estas curiosidades, hay que decir que el local tiene un ambiente agradable y tranquilo, y la comida que sirven es casera y está muy rica.




restaurante Vegaviana
El segundo es el restaurante Vegaviana (Calle de Pelayo 35; Tfno: 913 080 381; Calidad/Precio: 8/10). Cercano a la plaza de Chueca, este local de decoración sencilla y libre de humos, ofrece una carta variada donde comer platos cotidianos, pero 100% vegetarianos. El sabor de sus platos es muy sabroso. Os recomiendo platos como las "croquetas de espinacas y zanahoria", los "raviolis de boletus con crema de tomate y romero" o las "berenjenas a la parmesana". La cantidad es correcta y a muy buen precio (unos 15€ por persona).



En definitiva, dos opciones que os permitirán aproximaros a la comida vegetariana de una forma rica y barata.